Atlantic Kids

Todo niño es un proyecto de excelencia personal, pero el lograrlo dependerá de la estimulación que reciba en los primeros años de vida

Colegio Atlantic Kids - Logo

En Atlantic Kids, conscientes de estar formando los valores del futuro, contamos con el mejor equipo de educadores, así como los recursos y materiales didácticos más vanguardistas de probada eficacia. Ofrecemos una educación de calidad adaptada a todos y cada uno de nuestros alumnos.

Nos distinguimos por una enseñanza bilingüe cuyo fin es ofrecer una educación infantil de calidad, creativa e innovadora, con un planteamiento metodológico de aprendizaje que tiene el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos. Tiene su continuidad en Atlantic School.

Los programas específicos del Proyecto Bilingüe Noray (PBN) van encaminados al desarrollo de las capacidades y aptitudes individuales de cada niño y niña, y lograr una formación completa e integral basada en la educación personalizada; dando como resultado un ambiente rico en estímulos para fomentar la curiosidad, aprovechar los periodos sensitivos y convertir al niño en el protagonista de su aprendizaje.

Colegio Bilingüe Atlantic Kids