Atlantic School

El modelo de Atlantic School incluye la educación mixta desde 1º a 3º de Educación Primaria y en 1º y 2º de Bachillerato. La educación diferenciada se imparte desde 4º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Colegio Bilingue Atlantic Schools - Logo 230x90
Educación Primaria
Educación Primaria - Colegio Bilingüe Atlantic School

La formación intelectual y moral necesaria para su crecimiento como persona son un elemento fundamental para establecer las principales bases del proceso de aprendizaje. El Proyecto Bilingüe Noray alcanza su madurez a través del Proyecto Avante, que abarca un programa de entrenamientos específicos, marcando una línea educativa muy innovadora.

Educación Secundaria
TIC 3.0

Sus objetivos se orientan a conseguir un desarrollo pleno de las capacidades intelectuales, éticas, estéticas y creativas de los alumnos. Además se presta especial atención fomentando todos aquellos hábitos que lleven al alumnado a alcanzar su madurez personal y preparando a los alumnos para el bachillerato de excelencia.

Bachillerato
Neurociencia, Aprendizaje Cooperativo, Destrezas de Pensamiento e Inteligencias Múltiples

Atlantic School construye un bachillerato de excelencia a través de un equipo de profesores amplio, estable y experto, que combina una alta exigencia académica en su faceta docente, con un enorme grado de compromiso con el alumnado en su trabajo como tutores y orientadores. Cabe destacar el nivel de bilingüismo y el aprendizaje práctico mediante investigación.