Educación Personalizada

En Atlantic Schools, la atención personalizada a nuestros alumnos y a sus familias es uno de los principales elementos diferenciadores y la clave de nuestro éxito.

Educación Personalizada - Colegio Atlantic Schools

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender, por ello ofrecemos una educación personalizada, adaptada a sus necesidades, para que puedan alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, alcancen su autonomía y puedan tomar sus decisiones de forma libre y responsable.

A través del asesoramiento individualizado de los tutores, ayudamos a los alumnos, uno por uno, a definir y desarrollar su propio proyecto personal de mejora, con el fin de que se conozcan, hagan buen uso de su libertad y se esfuercen por alcanzar un redimiendo académico satisfactorio. Así, lograrán los objetivos educativos que les permitan un desarrollo pleno de su personalidad.

Al mismo tiempo, los tutores se entrevistan periódicamente con los padres para armonizar las metas y las acciones del centro y de casa, con la finalidad de concretar objetivos comunes de mejora.

Educación Personalizada - Colegio Atlantic Schools