Instalaciones

Atlantic School está situado a 10 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra rodeado por el incomparable espacio natural protegido de Pino Santo. Cuenta con unas amplias instalaciones, las cuales están configuradas para el disfrute constante del entorno.

Aparte de los servicios generales de secretaría, comedor, y aulas multidisciplinares, los alumnos cuentan con aulas especializadas de informática (Aula TIC, Sala de Proyecciones, Aula de Artes Plásticas y Tecnología), laboratorio y biblioteca, donde pueden acceder a los recursos más innovadores.

En las aulas, también, se dispone de pizarras digitales interactivas con acceso a Internet para el desarrollo de las asignaturas.

De modo progresivo, se está introduciendo la tableta electrónica como herramienta de trabajo y estudio en el aula. De este modo, se facilita que cada alumno se familiarice en el uso de las nuevas tecnologías al tiempo que aprende de una forma lúdica y motivadora.

En cuanto a instalaciones deportivas y exteriores, los alumnos tienen a su disposición un extenso patio con canchas de voleibol, baloncesto y fútbol, además de un gimnasio. El colegio cuenta además con salas para la atención a las familias y capilla.

Atlantic Kids se estructura en aulas y recintos exteriores controlados, con zonas habilitadas para la implementación de las últimas técnicas de estimulación temprana, aprendizaje cooperativo y psicomotricidad.