Atlantic School recibe el premio Pequeño Valiente 2024

Recibimos con mucha ilusión la noticia que nos trasladan desde la Fundación Canaria Pequeño Valiente: este año Atlantic School recibe el Premio Valientes 2024. Un galardón que supone el reconocimiento por parte de la Fundación a entidades, empresas y personalidades que colaboran con ellos de forma activa durante todo el año. Recibiremos el premio durante la Gran Gala Pequeño Valiente que se celebrará el sábado, 23 de noviembre, en el Gran Canaria Arena, a partir de las 20:00 horas.

La séptima edición de la Gala estará dirigida y presentada por el periodista Roberto Herrera y será retransmitida en directo por La 2 de TVE en Canarias. Como en ediciones anteriores será una noche en la que el humor, la música y la solidaridad se unen en la lucha contra el cáncer infantil, recaudando fondos para la Fundación.

Para nuestro Colegio supone una ilusión muy grande ya que llevamos casi 10 años colaborando con la Fundación Canaria Pequeño Valiente a través del Mercadillo Solidario, que organizamos cada curso, y que siempre ha tenido una respuesta magnífica por parte de nuestras familias. Así que el premio es compartido con todas ellas y también con nuestros alumnos. Para toda aquellas familias de Atlantic School que nos quieran acompañar pueden comprar las entradas para asistir a la gala en www.tureservaonline.es y de forma presencial en la sede de la Fundación en la calle Bravo Murillo de Las Palmas de Gran Canaria.

Damos la enhorabuena al resto de galardonados: la Fundación Líneas Romero, la Fundación Unión Deportiva Las Palmas, el evento deportivo Isleta Extrem organizado por el Regimiento de Infantería Canarias 50, la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el club Rutas Culturales por Canarias en Deportivos.

La historia de La Fundación Canaria Pequeño Valiente comienza en 2006, cuando un grupo de familias cuyos hijos e hijas estaban hospitalizados en la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, decidieron unir sus fuerzas para mejorar la hospitalización de sus hijos. A partir de ese momento nace Pequeño Valiente, una entidad autonómica sin ánimo de lucro cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de todos los niños con cáncer y sus familias. Pensar que Atlantic School pone su granito de arena para que este camino sea más llevadero, nos llena de gran satisfacción.