Atlantic Schools cumple 43 años de una manera muy especial
Atlantic Schools está hoy de cumpleaños. Celebramos el 43º aniversario del colegio, más de cuatro décadas haciendo lo que más nos gusta: formar y no de cualquier manera, sino con entusiasmo y dedicación. De forma personalizada; con un proyecto educativo que se basa en la excelencia académica, nivel de idiomas y formación en valores.
Hoy apagamos las velas de una manera especial. Sin organizar nuestra divertida gymkana, sin poder llevar a cabo distintas labores que contribuyan a mejorar nuestro medioambiente y sin castillos hinchables para los más pequeños.
Hoy no es un aniversario normal, aunque convivamos sumergidos en una nueva normalidad. Hoy soplamos las velas con la esperanza de que saldremos reforzados de esta crisis sanitaria. Hoy soplamos las velas recordando a los que ya no están y que tanto echamos de menos. Hoy soplamos las velas dando las gracias a todas las personas que han contribuido a que hoy seamos lo que somos.
Hoy soplamos las velas pensando en nuestras familias, que siempre nos han apoyado y nos apoyan, pase lo que pase. Hoy soplamos las velas por nuestros profesores que nos demuestran cada curso de lo que son capaces. Hoy soplamos las velas por nuestro alumnado, porque son un ejemplo para todos de cómo adaptarse a las circunstancias con responsabilidad y madurez.
Hoy soplamos las velas por el personal de cocina que nos mima cada día; por el personal de limpieza que se esmera para que todo esté reluciente; por el personal de mantenimiento que se esfuerza para que el colegio esté en perfecto estado y por el personal de secretaría y administración que trabaja con ahínco para que nos encontremos siempre todo a punto.
Hoy es un día especial y lo celebramos con el firme propósito de mejorar cada día, de ser un instrumento que contribuya a dar herramientas a las futuras generaciones de Canarias, porque sus logros nos llenan de orgullo e ilusión para continuar haciendo lo que nos propusimos hace 43 años: contribuir a la mejora social ayudando a formar a las personas que construirán nuestro futuro.