Emotivo reencuentro en la graduación de los alumni de la Clase de 2020

Atlantic School celebró ayer, en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, la imposición de becas a los alumnos de la Clase de 2020 que debido a la COVID-19 no pudieron orlarse en su momento. Fue un día muy emotivo porque se cerraba una etapa muy importante en la vida de todos ellos; algunos llegaron a Atlantic Kids con apenas dos años. Abrazos y besos en un reencuentro muy esperado entre padres, profesores y alumnos.

El padrino de la promoción fue Pedro Ortega Rodríguez, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, quien alentó durante su conferencia a los alumnos «a seguir con el mismo espíritu y la misma sonrisa porque Canarias necesita gente como ustedes» y aseguró que «el futuro es para los resilientes«. Pedro Ortega añadió que «este grupo de alumnos ha demostrado que son capaces de llegar lejos después de pasar los últimos meses de 2º de Bachillerato confinados y superar con éxito el curso y las pruebas de acceso a la Universidad, aún en esas circunstancias«.

El momento más emotivo del acto llegó con los alumni que hablaron en nombre de los orlados: Marina Florido Marrero y Juan Ignacio Sampere Bellver. Ambos hicieron un recorrido por los casi 18 años que estuvieron en el Colegio, donde no faltaron anécdotas muy divertidas y entrañables y el agradecimiento a sus padres y a la comunidad educativa.

El acto acabó con un vino español donde pudieron ponerse al día. Mucha suerte a todos nuestros alumnos de la Clase de 2020 y recuerden ¡Canarias necesita gente como ustedes!.