Todo niño es un proyecto de excelencia personal, lograrlo depende de la estimulación que reciba en los primeros años de vida.
En Atlantic Kids, conscientes de estar formando los valores del futuro, contamos con el mejor equipo de educadores, así como los recursos y materiales didácticos más vanguardistas de probada eficacia. Ofrecemos una educación de calidad adaptada a todos y cada uno de nuestros alumnos.
Nos distinguimos por una enseñanza bilingüe cuyo fin es ofrecer una educación infantil de calidad, creativa e innovadora, con un planteamiento metodológico de aprendizaje que tiene el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.
Los programas específicos del Proyecto Bilingüe Noray (PBN) van encaminados al desarrollo de las capacidades y aptitudes individuales de cada niño y niña, y lograr una formación completa e integral basada en la educación personalizada; dando como resultado un ambiente rico en estímulos para fomentar la curiosidad, aprovechar los periodos sensitivos y convertir al niño en el protagonista de su aprendizaje.
El modelo de Atlantic School incluye la educación mixta desde 1º a 3º de Educación Primaria y en 1º y 2º de Bachillerato. La educación diferenciada se imparte desde 4º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
Educación Primaria. La formación intelectual y moral necesaria para su crecimiento como persona son un elemento fundamental para establecer las principales bases del proceso de aprendizaje. El Proyecto Bilingüe Noray alcanza su madurez a través del Proyecto Avante, que abarca un programa de entrenamientos específicos, marcando una línea educativa muy innovadora.
Educación Secundaria. Sus objetivos se orientan a conseguir un desarrollo pleno de las capacidades intelectuales, éticas, estéticas y creativas de los alumnos. Además se presta especial atención fomentando todos aquellos hábitos que lleven al alumnado a alcanzar su madurez personal y preparando a los alumnos para el bachillerato de excelencia.
Bachillerato. Atlantic School construye un bachillerato de excelencia a través de un equipo de profesores amplio, estable y experto, que combina una alta exigencia académica en su faceta docente, con un enorme grado de compromiso con el alumnado en su trabajo como tutores y orientadores. Cabe destacar el nivel de bilingüismo y el aprendizaje práctico mediante investigación.